viernes, 18 de marzo de 2011

INTRODUCCIÓN

Avances de la cultura, es una columna de información y divulgación cultural publicada desde 1986 en el "El  Sol de Cuautla"periódico  local de Cuautla  Morelos  cuya titular es la maestra Paz Matilde Osorio Revilla.Invitada a colaborar con el periódico y para socializar la promociòn cultural aceptó la tarea que ha continuado por  la voluntad de varios directores  y el Lic. Emilio González  Anguiano actual director de El Sol de Cuernavaca y El Sol de Cuautla y del Lic. José Silva Morales  Subdirector del Sol de Cuautla;   de  seguir apoyando el quehacer cultural de los promotores y creadores . 
Este blog surge a partir del proyecto "Incrementando la participación política de las mujeres en los ámbitos públicos" , patrocinados por la Red Feminista de Comunicación Electrónica, "Mujer Z Modem A.C.", El Instituto Nacional de la Mujeres México" y el  Refugio el vuelo  de las Mariposas" Con  Decisión Mujeres por Morelos A.C.
El objetivo principal es informar acerca de los  logros, trabajos, proyectos y programas de las mujeres, y lograr mayor difusión del quehacer artístico y eventos de promoción cultural que se llevan a cabo en la  localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario